Oltinde es una plataforma que permite a profesionales y emprendedores ofrecer y contratar servicios de diversos tipos.

Oltinde hace que sea muy fácil para los freelancers encontrar trabajo y para los clientes contratar a los profesionales adecuados. Puedes buscar y aplicar a trabajos específicos o simplemente esperar a que los clientes se pongan en contacto contigo

Mayor facilidad

Antonio Bielo – Dessarrollador Full Stack

Oltinde es una plataforma unica en Guinea Ecuatorial. Al registrarte, puedes llegar a una audiencia mucho más amplia que si tratas de conseguir trabajo por tu cuenta

Obtendras mayor alcance

Abel Thomas – Desarrollador Mobil y experto en Marketing Digital

Al registrarte en Oltinde, podras crear un perfil detallado que muestre tus habilidades y experiencia a los posibles clientes. Esto puede ayudarte a destacar entre otros freelancers y aumentar tus posibilidades de conseguir trabajo.

Tendras mayor visibilidad

Gil Silochi – DB & Desarrollador Web

Registrarse en una plataforma como Oltinde puede ser útil para cualquier persona que busque trabajo como freelancer o que necesite contratar a freelancers para realizar trabajos específicos, ademas es unico en Guinea Ecuatorial y completamente gratuito.

Iniciar sesion

Registrar

Restablecer contraseña

Introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico, recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.