En este post no diremos que un negocio sin Por qué tener una página web o visibilidad online está condenado al fracaso, pero sí sostendremos que tener un sitio web y presencia en social media genera increíbles oportunidades de crecimiento y de acceso a miles de clientes potenciales que, de otra forma, estarían fuera del radar..

Si ya tienes un negocio físico, sumarle visibilidad online tiene mucho valor para aportar. Es el equivalente a tener, así como tu vitrina en el local presencial, una vitrina digital donde personas interesadas en tu producto o servicio pueden conocer tu marca desde la comodidad de sus pantallas.

La bajada de precios y el acceso a internet rapido, facilitara que muchos negocios llegen a mas personas. Te beneficiaras de muchas cosas como:

Además, contar con tu propio website te ofrece una innumerable cantidad de otros beneficios: te ayuda a definir tu identidad de marca, a conocer mejor quiénes son tus clientes potenciales y qué necesitan, realizar publicidad a precios más accesibles, etc. Veremos esto a continuación

1. Brinda visibilidad online

La web te permite trascender los límites locales y expandir tu negocio a nivel nacional o incluso internacional. Esta visibilidad encierra otro gran beneficio, que es el de ganar amplitud de mercado.

2. Generas confianza y credibilidad

Una página web también funciona como garantía de que tu marca es real, confiable y un negocio serio. Muchos de los compradores online investigan una marca antes de decidirse de hacer una compra en ella.

Así, si en tus redes sociales colocas un enlace hacia tu web, si tienes una tienda online formal y mecanismos de protección al cliente, estás motivando a que estos se sientan seguros y crean en tu marca.

En la misma línea, tener tu dominio web te permite crear correos electrónicos profesionales con el nombre de tu marca, otro punto a favor de la seriedad. Créeme que marcará la diferencia, en el contacto con tus clientes, escribirles desde [email protected] que desde un genérico @gmail

3. Puedes ofrecer atención al cliente 24/7

El tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora.

Con una buena estrategia de comunicación en nuestra página favoreces el feedback con los clientes y estableces una vía online de comunicación con cada uno de ellos.

Conclusión

Si has llegado hasta aquí, espero que no te queden dudas sobre por qué tener un sitio web y para qué sirve.

Los beneficios son innumerables y el costo mucho más bajo que los gatos que implica mantener un negocio presencial.

Si te has decidido, no esperes más, crea tu sitio web hoy mismo con nuestros servicios de dominio y web hosting. Es súper sencillo y nuestro equipo de soporte estará ahí para ti.

Necesitas un sitio web? Contactanos

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesion

Registrar

Reset Password

Please enter your username or email address, you will receive a link to create a new password via email.