Qué
  • Automoviles
  • Belleza y Estetica
  • Clinicas
  • Compras
  • Construcción
  • Deporte
  • Educación
  • Farmacias
  • Hospitales
  • Inmobiliaria
  • Marketing y Publicidad
  • Medicina y Salud
  • Restaurantes
  • Servicios Informáticos
  • Servicios profesionales
Dónde

Terminos del acuerdo de servicio

TÉRMINOS DEL ACUERDO DE SERVICIO

LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DEL ACUERDO DE SERVICIO. AL ACCEDER O UTILIZAR NUESTROS SITIOS Y NUESTROS SERVICIOS, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS AQUÍ POR REFERENCIA. ES RESPONSABILIDAD DE USTED, EL USUARIO, EL CLIENTE O EL CLIENTE PROSPECTIVO LEER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE PROCEDER A USAR ESTE SITIO. SI NO ACEPTA EXPRESAMENTE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, ENTONCES NO ACCEDA NI USE NUESTROS SITIOS O NUESTROS SERVICIOS. ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS DE SERVICIO ES EFECTIVO A PARTIR DEL 2 DE ENERO DE 2020

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

El siguiente Acuerdo de Términos de Servicio (los “TOS”) es un acuerdo legalmente vinculante que regirá la relación con nuestros usuarios y otros que puedan interactuar o interactuar con Oltinde.com, también conocido como Explora Guinea Ecuatorial, ubicado en Banapa, Malabo, Guinea Ecuatorial, y nuestras filiales y afiliadas, en asociación con el uso del sitio web oltinde.com, sus Servicios, que se definirán a continuación

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DEL SITIO WEB OFRECIDOS

El sitio es oltinde.com que tiene la siguiente descripción:

Un directorio de negocios en guinea ecuatorial, incluye eventos y mucho mas.

Todos y cada uno de los visitantes de nuestro sitio se considerarán “usuarios” de los Servicios aquí contenidos que se proporcionan a los efectos de este TOS.

El usuario reconoce y acepta que los Servicios proporcionados y puestos a disposición a través de nuestro sitio web y aplicaciones, que pueden incluir algunas aplicaciones móviles y que esas aplicaciones pueden estar disponibles en varios sitios de redes sociales y en muchas otras plataformas y programas descargables, son propiedad exclusiva de Oltinde A su discreción, Oltinde.com puede ofrecer Servicios y / o productos adicionales del sitio web, o actualizar, modificar o revisar cualquier contenido y Servicios actuales, y este Acuerdo se aplicará a todos y cada uno de los Servicios y / o productos adicionales y todos y cada uno de los actualizados, Servicios modificados o revisados ​​a menos que se estipule lo contrario.

Oltinde se reserva el derecho de cancelar y dejar de ofrecer cualquiera de los Servicios y / o

productos antes mencionados. Usted, como el usuario final reconoce, acepta y acepta que Oltinde no será responsable de tales actualizaciones, modificaciones, revisiones, suspensiones o interrupciones de ninguno de nuestros Servicios y / o productos. Su uso continuado de los Servicios proporcionados, después de la publicación de cualquier actualización, cambio y / o modificación, constituirá su aceptación de dichas actualizaciones, cambios y / o modificaciones, y como tal, una revisión frecuente de este Acuerdo y cualquiera y todos los términos aplicables. y usted debe hacer políticas para asegurarse de que conoce todos los términos y políticas actualmente vigentes. Si no acepta los términos actualizados, revisados ​​o modificados, debe dejar de usar los Servicios proporcionados de inmediato.

Además, el usuario comprende, reconoce y acepta que los Servicios ofrecidos se proporcionarán “TAL CUAL” y, como tal, Oltinde no asumirá ninguna responsabilidad u obligación por la puntualidad, la entrega perdida, la eliminación y / o cualquier falla en el almacenamiento del contenido del usuario, la comunicación o configuraciones de personalización.

PRECAUCIONES PARA EL USO Y EXPORTACIÓN GLOBAL Y EL CUMPLIMIENTO DE IMPORTACIONES

Debido a la naturaleza global de Internet, mediante el uso de nuestra red, usted acepta cumplir con todas las reglas locales relacionadas con la conducta en línea y lo que se considera Contenido aceptable. La carga, publicación y / o transferencia de software, tecnología y otros datos técnicos pueden estar sujetos a las leyes de exportación e importación de los Estados Unidos y posiblemente de otros países. Mediante el uso de nuestra red, usted acepta cumplir con todas las leyes, estatutos y reglamentos de exportación e importación aplicables, incluidos, entre otros, el Reglamento de Administración de Exportaciones (http://www.access.gpo.gov/bis/ ear / ear_data.html), así como el programa de control de sanciones de los Estados Unidos (http://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/Programs/Pages/Programs.aspx). Además, usted declara y promete que usted:

 

a) No están en la lista de individuos prohibidos que pueden identificarse en ningún informe gubernamental de exclusión de exportaciones (http://www.bis.doc.gov/complianceandenforcement/liststocheck.htm) ni son miembros de ningún otro gobierno que pueda ser parte de un país prohibido para la exportación identificado en las leyes y regulaciones aplicables de exportación e importación;

b) acepta no transferir ningún software, tecnología o cualquier otro dato técnico a través del uso de nuestros Servicios de red a ningún país prohibido para la exportación;

c) Acepte no utilizar los Servicios de red de nuestro sitio web para usos militares, nucleares, de misiles, químicos o biológicos que sean una violación de las leyes de exportación de los Estados Unidos; y

d) Acepta no publicar, transferir ni cargar ningún software, tecnología o cualquier otro dato técnico que pueda violar las leyes de exportación y / o importación de los EE. UU. u otras leyes aplicables.

CONTENIDO COLOCADO O DISPONIBLE PARA SERVICIOS DE LA EMPRESA

Oltinde no reclamará la propiedad de ningún contenido enviado por ningún visitante o usuario, ni pondrá dicho contenido a disposición para su inclusión en los Servicios de nuestro sitio web. Por lo tanto, usted otorga y permite a Oltinde las siguientes licencias mundiales, libres de regalías y no exclusivas, según corresponda:

  1. a) El contenido presentado o puesto a disposición para su inclusión en las áreas de acceso público de los sitios de Explora Guinea, la licencia provista para permitir el uso, distribución, reproducción, modificación, adaptación, realización pública y / o visualización pública de dicho Contenido en nuestra red. con el único propósito de proporcionar y promover el área específica en la que este contenido se colocó y / o se puso a disposición para su visualización. Esta licencia estará disponible siempre que sea miembro de los sitios de Explora Guinea, y finalizará en el momento en que decida suspender su membresía.
  2. b) Fotos, audio, video y / o gráficos enviados o puestos a disposición para su inclusión en las áreas de acceso público de los sitios de Explora guinea, la licencia provista para permitir el uso, distribución, reproducción, modificación, adaptación, presentación pública y / o exhibición pública dicho Contenido en nuestros Servicios de red tiene el único propósito de proporcionar y promover el área específica en la que este contenido se colocó y / o se puso a disposición para su visualización. Esta licencia estará disponible siempre que sea miembro de los sitios de Explora Guinea y terminará en el momento en que decida suspender su membresía.
  3. c) Para cualquier otro contenido presentado o puesto a disposición para su inclusión en las áreas de acceso público de los sitios de Explora Guinea, la licencia continua, vinculante y completamente sublicenciable que está destinada a permitir el uso, distribución, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducir, realizar públicamente y / o mostrar públicamente dicho contenido, ya sea en su totalidad o en parte, y la incorporación de dicho Contenido a otras obras en cualquier arreglo o medio de corriente utilizado o desarrollado posteriormente.
  4. Las áreas que pueden considerarse áreas de “acceso público” de los sitios de Explora Guinea son aquellas áreas de las propiedades de nuestra red que están destinadas a estar disponibles para el público en general, y que incluirían tableros de mensajes y grupos que están abiertamente disponibles para los usuarios.

CONTRIBUCIONES AL SITIO WEB DE LA EMPRESA

Contáctenos proporciona un área para que nuestros usuarios contribuyan con comentarios a nuestro sitio web. Cuando envía ideas, documentos, sugerencias y / o propuestas (“Contribuciones”) a nuestro sitio, reconoce y acepta que:

 

  1. a) sus contribuciones no contienen ningún tipo de información confidencial o de propiedad exclusiva;
  2. b) Explora Guinea no será responsable ni tendrá la obligación de garantizar o mantener la confidencialidad, expresa o implícita, relacionada con las Contribuciones;
  3. c) Explora Guinea tendrá derecho a hacer uso y / o divulgar dichas Contribuciones de cualquier manera que lo considere conveniente;
  4. d) las Contribuciones del contribuyente se convertirán automáticamente en propiedad exclusiva de Explora Guinea.

REUTILIZACIÓN COMERCIAL DE SERVICIOS

El usuario acuerda no replicar, duplicar, copiar, comerciar, vender, revender ni explotar por ningún motivo comercial ninguna parte, uso o acceso a los sitios de Explora Guinea.

MODIFICACIONES

Oltinde se reservará el derecho en cualquier momento que lo considere adecuado, para modificar, alterar o descontinuar, ya sea temporal o permanentemente, nuestro servicio o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Además, no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier alteración, modificación, suspensión y / o interrupción de nuestros Servicios, o cualquier parte de los mismos.

ANUNCIANTES

Cualquier correspondencia o trato comercial con, o la participación en promociones de anunciantes ubicados en oa través de nuestros Servicios, que pueden incluir el pago y / o la entrega de dichos bienes y / o Servicios relacionados, y cualquier otro término, condición, garantía y / o la representación asociada con dichos tratos, son y serán únicamente entre usted y cualquier anunciante. Además, usted acepta que Explora Guinea no se hace responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier naturaleza o manera incurrida como resultado directo de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes en nuestro sitio web.

ENLACES

Oltinde o cualquier tercero pueden proporcionar enlaces a otros sitios web y / o recursos. Por lo tanto, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y como tal, no respaldamos ni somos responsables de ningún contenido, producto, publicidad o cualquier otro material, en o disponible en dichos sitios o recursos de terceros. Además, usted reconoce y acepta que Explora Guinea no será responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida que pueda ser el resultado, causado o presuntamente causado por o en relación con el uso o la dependencia en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en oa través de dicho sitio o recurso.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Por el presente, reconoce y acepta que los Servicios de Oltinde y cualquier software esencial que pueda usarse en conexión con nuestros Servicios (“Software”) contendrán material patentado y confidencial que está protegido por los derechos de propiedad intelectual aplicables y otras leyes. Además, en este documento reconoce y acepta que cualquier Contenido que pueda estar contenido en cualquier publicidad o información presentada por nuestros Servicios o por los anunciantes está protegido por derechos de autor, marcas registradas, patentes u otros derechos y leyes de propiedad. Por lo tanto, a excepción de lo que está expresamente permitido por la ley aplicable o según lo autorizado por Explora Guinea o dicho licenciante aplicable, usted acepta no alterar, modificar, arrendar, alquilar, prestar, vender, distribuir, transmitir, transmitir, realizar públicamente y / o creó cualquier trabajo plagio basado en los Servicios de oltinde (por ejemplo, Contenido o Software), en su totalidad o en parte.

Oltinde.com en este documento le ha otorgado derechos y / o licencias personales, intransferibles y no exclusivos para hacer uso de nuestro sitio, siempre y cuando no permita, y no permita, que un tercero duplique, altere, modifique, crear o plagiar trabajos de ingeniería inversa, ensamblar en reversa o intentar localizar o discernir cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar, otorgar un interés de seguridad y / o transferir cualquier derecho de ese tipo en el Software. Por último, también acepta no acceder ni intentar acceder a nuestros Servicios a través de ningún otro medio que no sea la interfaz que proporciona Oltinde.com para acceder a nuestros Servicios.

DESCARGOS DE GARANTÍA

USTED AQUÍ RECONOCE EXPRESAMENTE Y ACEPTA QUE:

  1. EL USO DE LOS SERVICIOS DE EXPLORA GUINEA Y EL SITIO WEB SON BAJO SU PROPIO RIESGO. NUESTROS SERVICIOS SE PROPORCIONARÁN “TAL CUAL” Y / O “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. EXPLORA GUINEA Y NUESTRAS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIANTES EXPRESAMENTE RENUNCIAN CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A CUALQUIER TASA DE IMPUESTOS. Y NO INFRACCIÓN.
  2. CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL DESCARGADO O DE OTRO MODO OBTENIDO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE EXPLORA GUINEA SERÁ ACCEDIDO POR SU DISCRECIÓN ÚNICA Y RIESGO ÚNICO, Y COMO ESTE SERÁ RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA Y POR EL PRESENTE RENUNCIA A CUALQUIERA Y TODAS LAS RECLAMACIONES Y CAUSAS DE ACCIÓN CON RESPECTO CUALQUIER DAÑO A SU COMPUTADORA Y / O ACCESO A INTERNET, DESCARGA Y / O VISUALIZACIÓN, O POR CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS QUE PODRÍA RESULTAR DE LA DESCARGA DE CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL.
  3. NINGÚN ASESORAMIENTO Y / O INFORMACIÓN, AUNQUE SEA ESCRITO U ORAL, QUE USTED PUEDA OBTENER DE OLTINDE.COM O A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS O SOFTWARE, CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA NO EXPRESAMENTE EN LOS TOS.
  4. UN PEQUEÑO PORCENTAJE DE ALGUNOS USUARIOS PUEDE EXPERIMENTAR UN GRADO DE ASEGURAMIENTO EPILÉPTICO CUANDO SE EXPONE A CIERTOS PATRONES DE LUZ O FONDOS QUE PUEDEN CONTENERSE EN UNA PANTALLA DE COMPUTADORA O AL UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS. CIERTAS CONDICIONES PUEDEN INDUCIR UNA CONDICIÓN ANTERIORMENTE DESCONOCIDA O SÍNTOMA EPILÉPTICO NO DETECTADO EN USUARIOS QUE NO HAN DEMOSTRADO HISTORIA DE NINGUNA EMISIÓN O EPILEPSIA ANTERIOR. DEBE USTED, ALGUIEN QUE CONOCE O CUALQUIERA DE SU FAMILIA TIENE UNA CONDICIÓN EPILÉPTICA, CONSULTE A UN MÉDICO SI EXPERIMENTA ALGUNOS DE LOS SÍNTOMAS SIGUIENTES MIENTRAS UTILIZA NUESTROS SERVICIOS: MAREO, VISIÓN ALTERADA, OJOS O MÚSCULAS, PÉRDIDAS, DESAFÍO MOVIMIENTO INVOLUNTARIO O CONVULSIONES.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED EXPRESAMENTE RECONOCE, entiende y acepta que EXPLORA Guinea y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, empleados, agentes, socios y LICENCIAS NO SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER MORALES,, incidental, especial, consecuencial o ejemplar INDIRECTOS, INCLUYENDO, NO PERO LIMITADO A DAÑOS QUE PUEDEN RELACIONARSE CON LA PÉRDIDA DE CUALQUIER GANANCIA, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS Y / O PÉRDIDAS INTANGIBLES, AUNQUE PODRÍAN HABER SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD QUE DICHOS DAÑOS PUEDEN OCURRIR Y RESULTAR DE:

  1.  EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR NUESTRO SERVICIO;
  2. EL COSTO DE OBTENCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS;
  3. ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES Y / O DATOS;
  4. DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN NUESTRO SERVICIO;
  5. Y CUALQUIER OTRO ASUNTO QUE PUEDA ESTAR RELACIONADO CON NUESTRO SERVICIO.

LANZAMIENTO

En caso de que tenga una disputa, acepta liberar a Oltinde.com (y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, subsidiarias matrices, afiliados, marcas compartidas, socios y cualquier otro tercero) de reclamos, demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos o insospechados, revelados y no revelados, que surjan de alguna disputa o estén relacionados con ella.

ADMONICIÓN ESPECIAL RELACIONADA CON ASUNTOS FINANCIEROS

En caso de que tenga la intención de crear o unirse a algún servicio, recibir o solicitar cualquier noticia, mensaje, alerta u otra información de nuestros Servicios con respecto a esto, revise nuevamente las Secciones de exención de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad de las Secciones anteriores.

EXCLUSIÓN Y LIMITACIONES

HAY ALGUNAS JURISDICCIONES QUE NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN DE LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES DE LAS SECCIONES GARANTIZAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO.

BENEFICIARIOS DE TERCEROS

En este documento, reconoce, comprende y acepta, a menos que se indique expresamente lo contrario en este TOS, que no habrá terceros beneficiarios de este acuerdo.

DARSE CUENTA

Oltinde puede proporcionarle avisos, incluidos los relacionados con cualquier cambio en los TOS, incluidos, entre otros, correo electrónico, correo ordinario, MMS o SMS, mensajes de texto, publicaciones en nuestro sitio web Servicios u otros medios razonables actualmente conocidos o cualquier que puede estar aquí después de desarrollado. Es posible que dichos avisos no se reciban si viola algún aspecto de los TOS al acceder a nuestros Servicios de manera no autorizada. La aceptación de este TOS constituye su aceptación de que se considera que recibió todos y cada uno de los avisos que se habrían entregado si hubiera accedido a nuestros Servicios de manera autorizada.

INFORMACIÓN DE MARCA COMERCIAL

En este documento, reconoce, comprende y acepta que todas las marcas comerciales, derechos de autor, nombres comerciales, marcas de servicio y otros logotipos principales de Oltinde.com y cualquier característica de la marca, y / o los nombres de productos y servicios son marcas comerciales y, como tales, son y seguirán siendo propiedad de Explora Guinea. Usted acepta no mostrar ni usar de ninguna manera el logotipo o las marcas de Oltinde sin obtener nuestro consentimiento previo por escrito.

AVISO DE DERECHO DE AUTOR O INFRACCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL AVISO DE RECLAMACIONES & PROCEDIMIENTOS

Oltinde siempre respetará la propiedad intelectual de los demás, y le pedimos a todos nuestros usuarios que hagan lo mismo. Con respecto a las circunstancias apropiadas y a su exclusivo criterio, Explora Guinea puede deshabilitar y / o cancelar las cuentas de cualquier usuario que viole nuestros TOS y / o infrinja los derechos de otros. Si considera que su trabajo ha sido duplicado de tal manera que constituiría una infracción de derechos de autor, o si cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de otra manera, debe proporcionarnos la siguiente información:

  1. a) La firma electrónica o física de la persona que está autorizada en nombre del propietario de los derechos de autor u otro interés de propiedad intelectual;

 

  1. b) Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted cree que se ha infringido;

 

  1. c) Una descripción de la ubicación del sitio que, según usted, ha infringido su trabajo;

 

  1. d) su dirección física, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

 

  1. e) Una declaración, en la cual usted declara que el uso presunto y disputado de su trabajo no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, sus agentes o la ley;

 

  1. f) Y finalmente, una declaración, hecha bajo pena de perjurio, que la información antes mencionada en su notificación es veraz y precisa, y que usted es el propietario, representante o agente de los derechos de autor o propiedad intelectual autorizado para actuar sobre los derechos de autor o propietario de la propiedad intelectual favor.

 

El Agente de Oltinde.com para la notificación de reclamos de derechos de autor u otra infracción de propiedad intelectual puede ser contactado de la siguiente manera:

silochi@oltinde.com

Jesus Gil Eparalele Silochi

Este TOS constituye el acuerdo completo entre usted y Oltinde y regirá el uso de nuestros Servicios, reemplazando cualquier versión anterior de estos TOS entre usted y nosotros con respecto a los Servicios de Oltinde.com. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza o compra otros Servicios de Oltinde.com, Servicios de afiliados, contenido de terceros o software de terceros.

VIOLACIONES

Por favor, informe de todas y cada una de las violaciones de este TOS a Oltinde.com de la siguiente manera: admin@oltinde.com